Productos desinfectantes

Protocolo de ACTUACIÓN COVID. CURSO 2021-22

El presente Plan de Contingencia fue elaborado por la Comisión Específica COVID-19, regulada por las Instrucciones 6 de julio de la Viceconsejería de Educación y Deporte relativas a la organización de los centros docentes para el curso escolar 2020/2021, motivada por la crisis sanitaria del COVID-19, del CEIP CAMINO DE SAN RAFAEL, según modelo homologado facilitado por la Consejería de Educación y Deporte. El documento se ha revisado periódicamente y se ha actualizado según normativa jurídica el presente septiembre y posteriormente en octubre para el curso escolar 2021-22. 

Este documento incluye recomendaciones y directrices en relación a las medidas de prevención e higiene frente a la Covid-19 para las actividades e instalaciones del centro, durante el curso 2021- 22, las cuales podrán ser actualizadas cuando los cambios de la situación epidemiológica así lo requieran.

La adopción y seguimiento de las medidas contempladas tiene como objetivo contribuir a que docentes y personal del centro, alumnado y familias afronten esta apertura de los centros en el curso actual de forma segura y contribuya a reducir el riesgo de contagios, resultando fundamental la asunción individual y colectiva de responsabilidades.

Estas actualizaciones se irán recogiendo en las diferentes versiones del Plan y serán registradas en el apartado de “seguimiento y evaluación del Protocolo”

Recursos de difusión:

DESCARGA EL PROTOCOLO REVISADO Y MODIFICADO (OCTUBRE 2021) COMPLETO:

Captura de pantalla 2021-09-06 a las 18.54.07.png

DESGLOSE DEL PROTOCOLO:

2. Actuaciones PREVIAS a la apertura del centro:

PRESENTACIÓN INTERACTIVA DE LAS PARTES MÁS RELEVANTES:

Captura de pantalla 2020-09-04 a las 19.

12. Medidas específicas para el desarrollo de de los servicios complementarios de AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES