Familias AMPA

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de padres y madres de los alumnos del colegio “San Rafael” cuyo fin es mejorar con nuestro trabajo y dedicación todo lo relacionado con el colegio.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, con las cuotas que recogemos año tras año, intentamos invertirlo en el colegio  para el bienestar de nuestros hijos e hijas (Cortinas, Alfombras infantiles, Pizarras digitales etc.. )

Horario de atención:

Miércoles  de 09:15 a 10:00     y  de 18:00 a 19:00 H.

Precio:

Este año su precio ha sido de 20 Euros por alumno, si el núcleo familiar, tiene más de un niño en el colegio, se paga solo 20 Euros, ya sea un hijo, dos, tres…

Algunas de las ACTIVIDADES y FIESTAS en las que colaboramos:

- El Ampa tiene una página el Facebook  propia en la cual se anuncia todas las actividades que realizamos.

- Fiesta de la Castaña (Se le reparte a todo el alumnado frutas y viene un puesto de castaña, que se instala en el propio colegio, gratis a todos los socios y a los no socios se le cobra algo simbólico).

- Fiesta Navideña, (Llegada de los reyes magos, se les regala a los socios chocolate y a los no socios se le pide una colaboración para dicho chocolate, se  realiza recogida de libros a los padres, para que cuando lleguen los reyes magos entregarles dichos libros.

- Foto navideña.  Se realiza un lote Navideño, que incluye Christmas, foto vestido de papa Noel o de calle…..

 

- El Ampa sortea una cesta Navideña entre todos sus socios anualmente.

 

-El Ampa, pone a la venta lotería navideña (Participaciones), para recaudar dinero para invertirlo una vez más en nuestros hijos e hijas.

 

- Día de Andalucía (Se realiza desayuno andaluz para todo el alumnado, se les da un zumo y un mollete con aceite)

 

- Actualmente la actividad de Karate (Esta actividad la realiza el Ampa y a todos sus socios, se les hace un descuento en la cuota mensual,  en años anteriores baile.

 

- Fiesta de graduación  (Colaboramos con los cursos que se gradúan, realizando fotos de orlas y posteriormente se las entregamos a los niños el dia del acto de su graduación.

 

- El Ampa, regala a todos sus socios una agenda escolar para el curso siguiente, a partir de primaria.

 

- Fiesta fin de curso (En años anteriores, el Ampa ha colaborado a realzar una fiesta del Agua, con toboganes, animación….)

¡¡Te necesitamos!! Hazte soci@

Cuantos más socios seamos, más recursos tendremos para poder invertirlos en el colegio.

En la actualidad y debido al Covid, nos hemos ido adaptando a todos los protocolos covid  que ha ido publicando el colegio y todo el AMPA deseamos que todo esto pase para poder involucrarnos mucho más como en años anteriores.